Duo-deno Friki Blog

Bienvenido a este rincón del ciberespacio, concebido como homenaje a los grandes genios de la cultura celtibérica (véase: Sazatornil, los Calis, el Fary, Alfredo Landa, Andrés Pajares...), y punto de reunión de los millones de admiradores del gran dúo músico-vocal "Duo Deno Friki Show". Pasen, pasen...

martes, febrero 20, 2007

El Gran Antonio Reguera




Señoras y señores, desde aquí queremos rendir trubuto a este visionario de la música y del humor de Cádiz. El gran y mítico Antonio Reguera.

Allá por los 60 inició su andadura con la música, tocando rocanrol, blues y demás música con pelo, convirtiéndose en un as de la guitarra, destacando su trayectoria en el legendario grupo "Simun", junto a los Smash y a los Máquina, vanguardia de la música de aquella época.

Junto a la música, siempre ha desarrollado sobre los escenarios su mordaz y auténtico sentido del humor, con el que crea un lenguaje propio en el que se mezclan el surrealismo y el costumbrismo más de Cái (realismo mágico, que dirían los entendidos).

Lleva años paseando su "Alta Dimensión" por los escenarios, televisiones, radios, internetes, etc del universo mundo, en sus espectáculos (acompañado por la gran Agustina a las teclas) la algidez está garantizada.

Para saber más de este genio gaditano, visiten su web oficial:

www.antonioreguerayagustina.com

2 Comments:

Blogger Kry said...

No me acordaba de que teníais blog ni página ni na...pero, el hecho de que parezca que pone duo-seno es a propósito o definitivamente he perdido la inocencia?

12:35 a. m.  
Blogger Samuel Ciprés said...

Jejeje, muy bueno el blog tío. Me pasaré de vez en cuando. Vidita el mío y descubrirás lo friki que puede llegar a ser uno con tiempo libre.

Un saludo

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home