Duo-deno Friki Blog

Bienvenido a este rincón del ciberespacio, concebido como homenaje a los grandes genios de la cultura celtibérica (véase: Sazatornil, los Calis, el Fary, Alfredo Landa, Andrés Pajares...), y punto de reunión de los millones de admiradores del gran dúo músico-vocal "Duo Deno Friki Show". Pasen, pasen...

martes, junio 19, 2007

Requiem por el Fary (requiescat in pacem)

Damas y caballeros, no podemos sino hacernos eco de la triste noticia con la que hemos amanecido hoy todos los españoles. El Fary, luz que ilumina nuestra senda artística, ha fallecido, y nuestro deber es rendirle el tributo que se merece.

Nunca este país vió a un artísta tan querido por el pueblo y tan polifacético. Como bien deben saber, debe su nombre al gran Rafael Farina, de quien era declarado admirador, y a quien en sus inicios imitaba con gran precisión. Fary supo estar siempre a la última, y conjugar la copla con la rumba y con los sonidos discotequeros. Nosotros desde esta humilde atalaya que es este vuestro blog, no dejaremos de vocear a los cuatro vientos nuestra admiración por el Fary, y rendirle nuestro más sentido y sincero homenaje.

1 Comments:

Blogger Diógenes said...

Ya está amaneciendooo, la noche se vaaaaaa....

... y al final, al finaaaal....

vuelta con los míos que felicidad.

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home