Duo-deno Friki Blog

Bienvenido a este rincón del ciberespacio, concebido como homenaje a los grandes genios de la cultura celtibérica (véase: Sazatornil, los Calis, el Fary, Alfredo Landa, Andrés Pajares...), y punto de reunión de los millones de admiradores del gran dúo músico-vocal "Duo Deno Friki Show". Pasen, pasen...

lunes, octubre 29, 2007

Relatos al azarrrrr - parte 1

Puede que algunos de ustedes recuerden la historia de cómo surgió Frankenstein. Estaba Mary Shelley con unos colegas fumando unos petardillos y acordaron escribir cada uno un relato a partir de un argumento que se inventaron. Y de ahi a la gloria. Nosotros nos propusimos ir más allá, y siguiendo la propuesta de Santi, nos juntamos 4 cabezas pensantes y escribimos unos relatos usando la siguiente técnica: tachamos unas palabras al azar en un periódico, y escribimos una historia siguiendo el orden en que aparecían esas palabras. Luego poníamos en común, y volviamos a repetir la operación. Y así en una noche salieron varias historietas.

Aquí va la primera, con las palabras en cuestión señaladas en negrita:

"En unos minutos veremos cómo aquí se desarrolla una de las labores intelectuales más importantes del siglo, será como si pasáramos del carro de caballos al coche supersónico en cuestión de meses" -dijo el profesor Rubinstein- "No se hacen una idea de lo que este descubrimiento implica, tampoco Galileo fue comprendido en su momento. Esta máquina supone el triunfo del idealismo de un puñado de científicos soñadores, que nunca creyeron que alcanzar la satisfacción personal tuviera que significar la vulneración de la sensibilidad o la integridad de otro ser humano".
Acabó de hablar ante la intrigada concurrencia, que hacía cábalas sobre qué nuevas sorpresas traería el hombre que consiguió que España pudiera adelantar a China en la carrera espacial con un presupuesto cien veces menor. Estados como Birmania, Pakistán o Suecia habían mandado a su representante, deseosos de saber qué se traía entre manos el único hombre tres veces ganador del premio Nobel. Se acercó a la cortina que ocultaba su invento: "Todos sabemos que el sexo es necesario, pero no todos tienen acceso a él. El Orgasmatrón XC permite satisfacer las pulsiones más elementales de la manera más limpia posible y sin involucrar a terceras personas, sin restricción de género ni de inclinación: lésbico, gerontofílico, etc. Aumentará la satisfacción del ciudadano medio, y sin conexión a internet." Al día siguiente un consorcio de proveedores de banda ancha y magnates del porno lo mataron despiadadamente, y borraron toda señal de su invento. Un invento que pudo cambiar el curso de la historia.

4 Comments:

Blogger Vórtice Marxista said...

Me encontraba yo con los susodichos energúmenos artífices de tamaña gesta y doy fé de lo acaecido con los palabros y los relatos. De hecho conservo lo smios aquí mismo, así que voy a escribiros el que hice con esas palabras. Para esta ocasión me decanté por un experimento distinto, no ya hacer un realto con las susodichas palabras en orden, sino llegar un poco más lejos y... hacer una frase. Una única frase que las contuviese todas en orden. Veamos pues el resultado:

7:07 p. m.  
Blogger Vórtice Marxista said...

LA SECTA HÍPICA DE LAS 40.000 JACAS DE SAN LUIS

Los minutos aquí ejercen un poder especual que desarrolla las capacidades intelectuales de los caballos que tampoco obtuvieron el triunfo a pesar del idealismo de sus dueños que sintieron la derrota como una vulneración de sus principios y acabó en el sacrificio ritual de los animales en cuestión, concebiendo dicho acto como un metodo para adelantar la hegemonía de sus estados alterados y eligiendo, como no, como representante del evento a la hija menor virgen de entre todos los miembros de la secta, símbolo inequívoco y sabio del ascetismo lésbico.

8:30 p. m.  
Blogger Fernando Lobo said...

Soy Jimmy pelos, ahí va mi relato:
Los minutos aquí pasan lentos, uno intenta desarrollar sus facultades intelectuales porque es algo menos cansado que intentar domar caballos.

Tampoco es que creamos que el triunfo no valga la pena. La vale, pero siempre que permanezca intacto el idealismo; porque no es ético salir adelante a costa de la vulneración de los derechos del congrio venezolano. Mejor sería salir adelante sin daños a terceros.

Acabó la tarde hace ya rato, y tal vez no vayamos a adelantar nada escribiendo estas cosas, pero como la paddle-manía no nos ha alcanzado a ninguno de nosotros (bueno, a Santi un poco), pues nos da por hacer jueguecitos como este.

Nuestros estados mentales nos conducen por caminos extraños: a Isra le da por ser representante de Krahe, Ignacio se prepara oposiciones...en definitiva, intentamos echar el rato sin necesidad de ver ningún vídeo lésbico (aunque tampoco sería mala cosa).

6:27 p. m.  
Blogger Swi said...

Pues he aquí el texto que yo escribí:

"Cómo el proceso final nos llevó al principio".

En pocos minutos de estancia aquí, ese cerebro desarrolla porducciones mentales, asuntos intelectuales con la celeridad que un motor de muchos caballos pudiese generar.

Tampoco sería descabellado pensar en el triunfo de esa doctrina, idealismo que siempre consideró que la vulneración de los derechos humanos fue lo que acabó con la armonía de la vida en este país.

Así que adelantar las elecciones no fue la solución para evitar el conflicto entre ambos estados, tal y como se podría prever.

Algún representante del gobierno consideró necesario aprobar que el remedio a todas esas desavenencias se enmendaría con algo tan, a la vez bonito, morboso y prohibido como el amor lésbico.

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home